https://alamos.com.uy/citas-online-iznalloz/

UN LUGAR ÚNICO

Nuestro Lugar

ÁLAMOS es un centro de Máxima calidad que ofrece estancias permanentes y  temporales para adultos  mayores con diferentes  terapias, tratamientos y  programas especialmente  adaptados según las  necesidades específicas de  nuestros residentes.

Habitaciones

De entre 25m2 y 30m2, con mucha luz natural, baño privado especialmente adaptado, sillón, armario, tv, wi-fi, frigobar, caja de seguridad.

Sala de Rehabilitación

Gimnasio en piso 13 con infraestructura para rehabilitaciones, gimnasia y ejercicios varios para el mejoramiento físico de nuestros residentes guiados por fisioterapueta especializada.

Espacios Comunes

Variedad de espacios comunes repartidos a lo largo del edificio para poder disponer de lugares para socializar, para leer, para mirar películas, etc.

Jardin

Promovemos la convivencia con espacios verdes que disponemos en patio de planta baja, piso 12 y piso 13 con numerosas plantas, mini huerta y hasta Alamos.

Aréa de Recreación

Algunos espacios comunes están especialmente diseñados para actividades de recreación como bingo, juegos de mesa, sesiones de cine y otros de estimulación cognitiva

Servicio de catering de excelente calidad para sentirse como en casa, con menú variado, monitoreado y diseñado por nutricionista profesional que sigue individualizadamente la dieta de cada uno de los residentes

×