SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

ÁLAMOS es un centro de Máxima calidad que ofrece estancias permanentes y  temporales para adultos  mayores con diferentes  terapias, tratamientos y  programas especialmente  adaptados según las  necesidades específicas de  nuestros residentes.

 

Ofrecemos técnicas intensivas e integrales brindadas por  profesionales altamente capacitados en diferentes áreas con el objetivo y compromiso común de acompañar y mejorar la calidad de vida de cada residente.

Nuestra Propuesta

Consideramos a la persona como eje central de todo lo que hacemos y proveemos, creemos en el enriquecimiento continuo, ofrecemos una moderna infraestructura, trabajamos con un equipo multidisciplinario y tratamos con amor y respeto a nuestros residentes para que se sientan como en su casa y sean felices.

Estancias

Hospedaje con servicio integral de máxima calidad

f
Centro de día

Sin hospedarse, el paciente recibe programa de actividades específico para ejercitar sus capacidades física, cognitiva y social

c
Rehabilitaciones post hospitalarias

Rehabilitaciones en un ambiente cálido y con trato familiar, con equipo profesional multidisciplinario especializado para su atención para acelerar los procesos de recuperación

Cuidados paliativos

Cuidado, atención y tratamiento para pacientes con enfermedades en estado avanzado

Nuestros Profesionales

¡Te presentamos nuestro equipo de trabajo! Aquellos que día a día trabajan para brindar un servicio profesional de calidad.

team-2
Dra. Julieta Arnaiz
Directora técnica

Especialista en Geriatría

team-1
Dr. Nicolán Nin Vaeza
Comite de Calidad y Seguridad

Especialista en Gestión y Administración en Salud

team-3-1
Lic. Augusto Ferreira
Comité de Calidad y Educación

Doctor en Enfermaría

×